Así quedó Mesa Redonda tras descomunal incendio de este viernes santo. Foto: GEC
Así quedó Mesa Redonda tras descomunal incendio de este viernes santo

El voraz que se desató la tarde del último viernes santo en puso en zozobra a decenas de transeúntes, comerciantes y vecinos del . Y es que los bomberos aún continúan removiendo los escombros el siniestro y controlando distintos focos que podrían hacer que las llamas se reaviven. 

Según informó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, Mesa Redonda estará para realizar trabajos de fiscalización en la zona del Cercado de Lima. Según información de los bomberos, 40 viviendas que funcionaban como depósitos clandestinos de materiales inflamables resultaron afectadas.

Asimismo, los hombres de rojo explicaron que alrededor de 25 techos de la zona de Mesa Redonda se desplomaron durante el incendio, lo que dificultó los trabajos para tratar de controlar el fuego. 

Aunque no se reportaron víctimas mortales ni heridos de gravedad, el incendio en Mesa Redonda dejó cuantiosas pérdidas materiales puesto que las viviendas estaban construidas de quincha y adobe, materiales muy inflamables que terminaron por aumentar las llamas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC