Metallica: Sale a la luz videojuego cancelado de la banda [VIDEO y FOTOS]

El videojuego era un proyecto que la banda tenía en el 2003 y los encargados de la realización era Black Rock Studios.

El mundo de la música ha cambiado desde hace muchos años. Toda banda de éxito debe de explorar nuevos terrenos y Metallica no podía ser la excepción. 

En el 2003 Metallica se encaminó en el mundo de los bits y las consolas con el proyecto  "Titled Damage Inc.: Metallica", el video juego de la banda de california consistía en una especie de "Twisted Metal" pero con los conductores eran los integrantes de la banda: Lars Ulrich , James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

El videojuego de Metallica, ambientado en un escenario postapocalíptico,  consistía en escoger a un personaje de la banda, comprar un carro y comenzar a destruir a los enemigos... ¿Alguien dijo Megadeth?

"Titled Damage Inc.: Metallica" era desarrollado por la compañía Black Rock Studios. Pero fue la empresa PtoPOnline la que ha sacado a la luz video inédito del videojuego.

La música que acompaña el videojuego es el St. Anger de Metallica. El juego permitía personalizar el auto e incluso salir de él para poder robar otros.

Metallica


En un inicio Vivendi Universal iba a publicar el título, sin embargo, PtoPOnline cree que la compañía no lo hizo por un tema de derechos de autor. En el mismo año Metallica lanzó el videojuego Guitar Hero que fue todo un éxito en el mundo.