Metro de Lima: detienen a pervertido por tocamientos indebidos a una menor [VIDEO]

Solo esta semana se han reportado tres casos de tocamientos indebidos y acoso sexual en servicios de transporte público en Lima. 

Metro de Lima: detienen a pervertido por tocamientos indebidos a una menor

¿Hasta cuándo con estos repudiables sujetos?  Este viernes se conoció un caso más de tocamientos indebidos dentro de un servicio de transporte público. Esta vez sucedió en la estación Angamos del Metro de Lima.

"Estaban formando fila en la estación y esta persona, según la madre, le tocó las partes íntimas (a su hija). Se está haciendo las investigaciones. Se ha comunicado a la Fiscalía de Familia y al fiscal penal", indicó el comisario de San Borja.

De acuerdo a América Noticias, personal policial que se encontraba en servicio logró intervenir al sujeto que tocó las partes íntimas de una niña de 10 años. Se trata de David Fernando Montes (61).

La menor junto a su madre y el acusado por el delito contra la libertad sexual por tocamientos indebidos se encuentran en la comisaria de San Borja donde se investiga el hecho.

Solo esta semana se han reportado tres casos de tocamientos indebidos y acoso sexual en servicios de transporte público en Lima. Hace unos días, el caso de una mujer que denunció que un sujeto eyaculó sobre ella en el Metro de Lima causó la indignación de cientos de usuarios en las redes sociales. El jueves, otro pervertido fue detenido por frotar sus genitales contra una joven en el Metropolitano