Muchos usuarios buscaban filas de sentados porque no tenían conocimiento de la nueva medida. (Foto: @RALVAMARTINEZ)
Metropolitano: caos y desorden tras eliminación de cola de “sentados” en estación Naranjal |FOTOS

Pensaron que las cosas cambiarían, pero todo es igual. Pro Transporte anunció de 'sentados' en la estación Naranjal del en Independencia, la cual ocasionaba largas colas para los usuarios que terminaban invadiendo las pistas.

Sin embargo, este miércoles que ya se ejecutó la decisión, las cosas no variaron. Las largas colas y el desorden en las inmediaciones cercanas al Metropolitano reinaron en la estación Naranjal. A través de redes sociales, los usuarios reportaron las molestias.

En fotografías publicadas en se ve a las personas formando largas colas en el interior de la mencionada estación para poder abordar los buses del Metropolitano. Se mostraron disconformes con la eliminación de la fila de 'sentados'. 

Y no solo eso. La medida causó confusión en personas que desconocían de la nueva medida, pese a que las autoridades del Metropolitano anunciaron que dieron aviso a través de altavoces ubicados en la estación Naranjal.

Antes de este cambio, las personas decidían hacer la cola para personas que deseaban ir sentada o a la fila para usuarios que deseaban ir parados.

Pro Transporte aclaró que la fila preferencial aún continúa vigente para mujeres embarazadas, personas con bebé en brazo, adultos mayores y personas con movilidad reducida, de acuerdo a lo establecido con la ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC