Buscan a venezolano que perdió plata en Metropolitano
Buscan a venezolano que perdió plata en Metropolitano

¡Ayudemos a encontrarlo! Un joven venezolano tuvo la mala suerte de olvidar su billetera y un importante documento en un alimentador del , que cubría la ruta ‘Los Olivos. Por eso, ahora la ha iniciado la búsqueda de este ciudadano extranjero.

Según informó , el hecho ocurrió el último martes y el nombre de este joven es Ángel Andrés Díaz Sánchez, de 28 años. Entre los documentos que se halló en una billetera de color negro figura su permiso temporal de permanencia, que le permite acreditar su situación migratoria en nuestro país.

También se encontró un billete de 50 soles, un dólar americano y 235 bolívares en billetes de varias denominaciones. Una licencia para conducir de la República de Venezuela, un carnet del Colegio de Médicos de dicho país, una tarjeta bancaria y del Metropolitano fueron otras pertenencias que dejó olvidadas.

Un usuario reportó el hallazgo a un agente de seguridad en el Terminal Naranjal. De inmediato, se dio aviso al Centro de Gestión y Control. Protransporte asegura que espera encontrar al joven, pues sus documentos son de suma importancia para que se quede en el Perú.

En varias ocasiones, los usuarios han dejado olvidado dinero o alguna pertenencia en el Metropolitano. El año pasado un hombre de aproximadamente 50 años llegó a extraviar más de 7600 soles y gracias a unas cámaras de seguridad se pudo ubicar al despistado.

Como se recuerda, en la Estación Central se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario, donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de buses o estaciones del servicio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC