Jackson Goicochea Soifer, primo de Michelle Soifer y Chris Soifer, fue asesinado a balazos, por dos sujetos que iban a bordo de una moto.
Muerte en Ventanilla

Luego de recibir la llamada telefónica de una misteriosa mujer, que al parecer lo habría ‘centrado’, el presunto delincuente Jackson Goicochea Soifer (33), ‘Jackson’, primo hermano de la cantante , fue asesinado de tres balazos por dos desconocidos, a solo cuatro cuadras de su casa, en . Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

El primo de Michelle Soifer, que fue detenido hace unos días por detectives de Depincri - Ventanilla, acusado de tráfico ilícito de drogas, salió a las 11 de la mañana de su casa, en la Mz. T-6 de la avenida Neptuno, después de conversar por teléfono. Testigos afirman que caminó tranquilamente hacia la bodega ‘Julio’, ubicada en la Mz. T-2, lote 9, y se quedó en la entrada, como si esperara a alguien.

De pronto aparecieron los asesinos en una moto lineal y uno de ellos, con total sangre fría, le disparó tres balazos.

Gravemente herido, ‘Jackson’ corrió al interior de la tienda para salvar su vida, pero fue perseguido por el criminal que le volvió a disparar, esta vez un tiro en el tórax. Luego, el pistolero salió rápidamente, subió a la moto que su cómplice tenía con el motor prendido y escaparon a gran velocidad.

Con ayuda de bomberos y agentes del Serenazgo de Ventanilla, ‘Jackson’, que presentaba tres perforaciones en la espalda y otra en el tórax, fue trasladado al hospital de Ventanilla, donde falleció.

‘TE AMO’

Por la noche, Michelle Soifer dedicó a través de su cuenta de Instagram: “Tu partida no es el final ... Siempre tendrás un espacio en mi corazón hermano ... Solo Dios tiene el plan perfecto para hacer lo mejor en este mundo y sé que mejor estarás en sus brazos . Te amo. Solo me arrepiento de no habértelo dicho. Descansa en paz mi hermoso. Dios se encargará que a tu familia no le falte nada, de eso estoy segura”.

LARGO HISTORIAL

De la víctima se supo que hace un mes fue apresada a bordo de un auto, junto a otros cuatro sospechosos, por agentes de la policía de Ventanilla, debido al delito de extorsión y tráfico ilícito de drogas.

Además, un contingente del grupo ‘Terna’ lo atrapó el 4 de setiembre del 2014, junto con su banda ‘Los bravos de Neptuno’, por perpetrar asaltos a empresarios, con la modalidad de la ‘marca’ en la zona de Angamos, en Ventanilla.

INFORMACIÓN PREVIA

Un nuevo asesinato se dio en Ventanilla. Esta vez, dos desconocidos dispararon tres veces contra Jackson Goicochea Soifer, un hombre de 33 años que es primo de las famosas Michelle Soifer y Chris Soifer.

El crimen contra Jackson Goicochea Soifer ocurrió frente a una bodega, ubicada en la Avenida Neptuno, manzana. T-2, tercer sector, en el distrito de Ventanilla (Callao). Ni Michelle Soifer ni Chris Soifer se han pronunciado hasta ahora.

Los asesinos de Jackson Goicochea Soifer iban a bordo de una motocicleta. Tras llegar al lugar, se bajaron del vehículo y dispararon a quemarropa contra el sujeto.

La policía investiga más detalles de la muerte del primo de Michelle Soifer y Chris Soifer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC