Hallan a adolescente perdida en México
Hallan a adolescente perdida en México


¡Milagro de la Virgencita de Guadalupe! L.A.B.G., la adolescente peruana de 16 años que desapareció en hace una semana, fue encontrada, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal azteca.

Antes de ser entregada a sus padres, la menor debió pasar por una serie de examenes médicos para comprobar su estado de salud y el caso de su viene siendo investigado por el Área de Violencia Contra la Mujer y Trata de México.

La adolescente de 16 años desapareció misteriosamente el pasado 8 de febrero en México cuando visitaba junto a su familia la Basílica de Guadalupe. Al advertir su ausencia, sus padres dieron aviso a la policía mexicana y a la embajada peruana en el país.

Al cabo de una semana finalmente pudo darse con el paradero de la menor y las vacaciones de esta familia peruana a México -que corrieron el riesgo de convertirse en una pesadilla por la desaparición de la menor- tuvieron un final feliz.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC