Urresti arremete contra Milagros Leiva
Urresti arremete contra Milagros Leiva

¡Se fue con todo! aprovechó que lo entrevistaban en ATV Noticias para dirigirle unas palabras a la periodista y conductora del noticiero mañanero

"Miren, yo sé el odio que me tiene Milagros Leiva. Su animadversión enfermiza hace que sea totalmente sesgada, cosa que no debería de ser", dijo el gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos. 

"Un periodista creo que siempre debe ver las dos partes. Milagros Leiva dice que entrevista al diablo y a dios, pero a mi jamás me ha entrevistado. Entonces ¿qué soy yo?", agregó indignado Daniel Urresti. 

"Si ella va seguir hablado sobre mí, calumniándome, si va seguir diciendo cosas totalmente sesgadas, entonces invítenme", finalizó el general en retiro. 

Cabe indicar que Daniel Urresti estuvo la mañana de este sábado en Los Olivos luego de un polémico incidente producido hace algunas horas entre serenos del distrito y ambulantes venezolanos. 

Según se ve en las imágenes grabadas por un testigo, los extranjeros arremetieron contra una patrulla de Serenazgo a pedradas. Los agentes escaparon, pero volvieron minutos después con refuerzos y los golpearon brutalmente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC