Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

3803

Milagros Rumiche: Carlos Feijóo negó masacre a masacre a expareja [VIDEOS]

Carlos Feijóo habría agredido a Milagros Rumiche. (TV Perú, No Recomendable) (14)

El caso de violencia física contra Milagros Rumiche, el cual fue denunciado a través de las redes sociales, pareció haber caído en el olvido tras la fuga de Carlos Feijóo, su agresor, quien ahora se encuentra en la clandestinidad y desde donde trató de justificar la cruel golpiza que le propinó a su expareja

En este marco, el atacante de Milagros Rumiche habló desde la clandestinidad con el programa ‘No Recomendable’ del canal Hechicera TV. En esta conversación, Carlos Feijóo dio sus descargos sobre el caso que motivó su huida, dejando a la madre de su hijo al borde de la muerte y con severas lesiones en el rostro y parte del cuerpo.

Según contó Carlos Feijó, él nunca agredió a su expareja ni tampoco la llevó con engaños o amenazas. Ante la pregunta del reportero del mencionado espacio y negó las acusaciones que se le imputan a pesar que hay un video donde se le ve llevándose a Milagros Rumiche.

Milagros Rumiche, tal como se puede ver en las fotos que se viralizaron en las redes sociales, quedó con el rostro completamente desfigurado por los golpes que habría recibido de Carlos Feijóo. Lo que muchos encontraron indignante es que esto ocurrió poco después de la marcha ‘Ni una menos’, la cual instaba a tomar conciencia de la violencia de género.

La recompensa que se ofrece por la cabeza de Carlos Feijóo está tasada en 15 mil soles. Al momento de cierre de la nota, el paradero del exsereno es todo un misterio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.