, la joven que fue brutalmente golpeada por su ex pareja, Carlos Feijoo Mogollón en la ciudad de Tumbes, salió de alta hoy.

“Quisiera justicia lo más pronto posible. Corre riesgo mi hijo y toda mi familia. Quiero estar tranquila … y solo se lo dejo a Dios”, dijo a su salida del hospital, acompañada del personal del SAMU del Ministerio de Salud.

Según explicó el doctor Luis Miranda, director del Hospital Hipólito Unanue, en , el motivo por el que siguió internada estos últimos días no fue por la falta de un collarín sino porque los médicos a cargo de su recuperación lo decidieron así para continuar evaluando su estado de salud.

Miranda agregó, en comunicación telefónica con Canal N, que los médicos a cargo de la recuperación de Milagros Rumiche decidieron que permanezca internada, con el objetivo de continuar evaluando su estado de salud.

Ella está estable, tras permanecer más de dos semanas hospitalizada por la terrible agresión que le produjo su ex pareja Carlos Feijoo, con quien tiene un niño de dos años.

Milagros Rumiche seguirá su tratamiento en el Hospital Regional de Tumbes, aunque todavía permanecerá en Lima hasta coordinar su traslado y la custodia que garantice su seguridad.

En tanto, Carlos Feijoo sigue prófugo de la justicia. El Ministerio del Interior lo ha incluido en la lista de y se ofrecen 15 mil soles por información que ayude a su captura.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC