El ministro de Cultura, , propuso que se materialice una alianza con los medios de comunicación, con el objetivo de difundir actividades culturales de nuestro país.

“Lo que necesitamos es una alianza con los medios de comunicación. Hemos tomado iniciativas de conversación con diferentes medios, tenemos diferentes elencos que desarrollan producción de buen nivel y que pueden ser compartidos”, señaló Jorge Nieto Montesinos, en una entrevista televisiva.

Jorge Nieto Montesinos agregó: “¿Por qué no podemos poner una alianza con diversos programas con difusión de actividades de un minuto, para seguir en actividades culturales, difundirlas y que tengan mejor asistencia?”.

Sobre este tema, hay que indicar que la segunda vicepresidenta de la República, , realizó comentarios sobre los contenidos en los medios de comunicación.

En ese marco, Mercedes Aráoz dijo que la televisión ‘no nos está dando productos de calidad’ e indicó que algunos canales no respetan el horario de protección al menor.

“Nunca he propuesto control de contenidos en medios. Jamás lo haría por mis convicciones. Busquemos la autorregulación y que se cumpla la ley”, precisó Mercedes Aráoz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC