Miraflores: Carlos Javier Hualpa Vacas entró en contracciones al ser interrogado por la Policía
Miraflores: Carlos Javier Hualpa Vacas entró en contracciones al ser interrogado por la Policía

Un sujeto prendió fuego a un bus de transporte público, entre las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de julio, dejando 10 personas heridas, en . a quien acosaba desde hace tres semanas. 

Los pasajeros, quienes sufrieron quemaduras,  tuvieron que ser cubiertos por polvo químico para apagar las llamas. Carlos Javier Hualpa Vacas subió a la Línea 8, roció gasolina y prendió fuego en el bus. Los pasajeros intentaron huir por las ventanas, pero fue en vano. 

Los heridos fueron llevados al Hospital Nacional Arzobispo Loayza. y tendrá que ser sometida a diez intervenciones quirúrgicas. 

Al menos 6 unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para controlar el incendio, mientras que las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de julio, en Miraflores. El hombre fue detenido un día después de cometer este intento de feminicidio.
. Cuando él le expresó sus sentimientos, la joven lo rechazó. El hombre de 36 años no toleró que Ágreda le dijera que no. Su machismo hizo que acosará a la víctima durante tres semanas antes de cometer el intento de feminicidio. 




tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC