Delincuentes en moto con logotipo de conocida pizzería balean a cambista para robarle. Foto: Trome
Delincuentes en moto con logotipo de conocida pizzería balean a cambista para robarle

¡La delincuencia no tiene cuando detenerse! La mañana de este viernes, un delincuente armado atacó a un cambista para robarle, en la cuadra 14 de la avenida 28 de Julio, en

Según las primeras informaciones, el ladrón vestido con una casaca de una conocida pizzería (Papa Jhons) llegó hasta el frontis de la casa del cambista con dos bolsas negras, supuestamente llenas de ropa, para llevarlas a la tintorería. 

Tras esperar por unos minutos al cambista identificado como Gerardo Gambini (54), lo intercepta para robarle. La víctima pone resistencia y el delincuente arremete contra él rompiéndole la cabeza con el cacha de su arma. Luego, le dispara en la pierna izquierda, a la altura del muslo. 

Tras hacerse con el dinero, un cómplice del delincuente llegó hasta la zona en una moto y fugaron. Por su parte, testigos del ataque auxiliaron al cambista y lo trasladaron rápidamente al Hospital Casimiro Ulloa de Miraflores.

Al momento, agentes de la Policía y serenos de Miraflores han activado el plan cerco para dar con la ubicación y detención de los ladrones, aunque no se precisa el monto que lograron robar. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC