Hermanas de la víctima exigieron que le caiga todo el peso de la ley al agresor.
Miraflores: Dictan prisión preventiva para sujeto que acuchilló a su expareja

El juzgado de turno permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva contra Luis Roberto Pazos Chumo, el sujeto que , en su centro de labores.

Aidé Fernández, la hermana de María Fernández, confía que Luis Pazos recibirá todo el peso de la ley. "Yo sí confío en la justicia. Que le den la pena correspondiente a este tipo".

Como se sabe, el sujeto venía acosando a la mujer desde hace unos meses, motivo por el cual Fernández Flores interpuso una denuncia en la comisaría de Monterrico, un día antes del ataque.

La salud de María Fernández aún es reservada. Las heridas que le propinó Luis Pazos comprometieron varios de sus órganos.

"Ahorita está en cuidados intensivos. El doctor todavía no nos ha dado el diagnóstico", agregó su hermana, quien no cree en los supuestos problemas mentales de Pazos Chumo.

El abogado de Pazos Chumo, Edwin de la Cruz, reveló hace unos días que su patrocinado .

Por su parte, Daniel Huamán, director de la clínica Good Hope, donde permanece internada María Fernández, dijo que "su y permanece en cuidados intensivos. Podrían sobrevenir complicaciones. La evolución es buena, pero las lesiones fueron serias y comprometieron su integridad".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC