Se olvidaron de las arepas. Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos por las Policía luego de que ingresaran a una tienda Tambo, en , para robar algunos productos. Como indicó ATV+, el hecho ocurrió en Miraflores.

Los delincuentes fueron identificados como Juan José Pinto Velasco y Christian Óscar Rojas Landa, quienes entraron al local por una pequeña ventana. Toda su acción fue captada por de Tambo.

Una patrulla que estaba por la zona se percató del acto e intervino a los extranjeros. Los venezolanos tenían en su poder licores, golosinas y algunos víveres.

Los agentes condujeron a Pinto y Rojas a la comisaría de Miraflores para las investigaciones. Por lo que se tomaron del local de Tambo, se presume que ellos no tenían qué comer.

Son muchos los venezolanos que llegan a nuestro país huyendo de la crisis social y económica que aqueja su tierra. Ellos se han hecho conocidos por vender, en muchas esquinas de la ciudad, arepas y otros tipos de alimentos.

Hay que mencionar que, en el marco de un espíritu solidario, el Gobierno ha dado una serie de facilidades para que los ellos puedan trabajar aquí.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC