Las ricas cachangas rellenas siguen entre las favoritas del público de Mistura. (FOTOS. Isabel Medina / Trome)
Las ricas cachangas rellenas siguen entre las favoritas del público de Mistura.

Por: Isabel Medina

Doraditas, grandes y muy ricas. Así son las cachangas rellenas que ya se convirtieron en las favoritas de los peruanos y de muchos extranjeros. 

Los hermanos Burga, de Hectitor’s del Norte, están nuevamente en con esta delicia de la , que además lleva de cortesía su nutritivo champús norteño (de maíz licuado, chancaca y piña). Una combinación perfecta.

En el área de sangucherías de Mistura, Hectitor’s presenta su nueva cachanga: rellena de langostinos, espárragos, zanahoria y cebolla. 

“Nuestras cachangas no se quedan en la mezcla de harina de trigo, agua y sal. Nosotros le agregamos rellenos de carne, verdura, quesos, incluso en nuestras tiendas tenemos con relleno de ají de gallina”, dijo Mauro Burga a Trome.

DE LOMO AL JUGO, DE QUESO, ITALIANA…

El público misturero también está disfrutando las cachangas con rellenos de lomo al jugo, de queso, la italiana y otras. Todas salen calientitas, hechas al instante.

El público misturero también está disfrutando las cachangas con rellenos de lomo al jugo, de queso, la italiana y otras. Todas salen calientitas, hechas al instante.

La creatividad y trabajo de los hermanos Burga ha seguido el esfuerzo de sus padres: doña Adela Fernández y Héctor Burga, quienes desde hace más de 15 años enseñaron en a sus hijos la preparación de las cachangas y champús norteños. Ellos continuaron la tradición en .

Hectitor's llegó por primera vez a Mistura en el 2011. Sus cachangas rellenas siguen atrayendo comensales. Por eso, además de sus locales en San Martín de Porres, Comas, Los Olivos e Independencia, ya están en Lince y acaban de inaugurar otro local en Magdalena del Mar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC