Hallan a modelo muerta en hotel de Miraflores
Hallan a modelo muerta en hotel de Miraflores

Una joven modelo fue hallada muerta en un cuarto de un lujoso hotel ubicado en la cuadra 19 de la avenida Alfredo Benavides, en .

Shannon Long Bondy (21), considerada como una de las 20 rubias más lindas del Perú, era reconocida en el mundo del modelaje y posó para varias publicaciones nacionales.

El cuerpo de la modelo fue hallado por trabajadores del hotel la tarde del martes al no encontrar respuesta a sus constantes llamados. La joven había pedido que no la molestaran.

Alertados del hecho, los bomberos acudieron al hotel en Miraflores para atender la emergencia y notaron que la joven modelo llevaba más de 24 horas muerta.

Primeras informaciones señalan que se trataría de un suicidio, ya que se halló una gran cantidad de pastillas en uno de los veladores de la habitación.

Peritos de Criminalística de la llegaron al lugar para examinar el cadáver y analizaron las cámaras de seguridad del hotel, ya que no se descarta un posible asesinato.

Familiares de Shannon Long Bondy evitaron pronunciarse sobre lo sucedido, mientras que el cadáver de la modelo continúa en la Morgue Central de Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC