¿Faltó sentido común? Protransporte retiró un paradero del  que estaba ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado y La Molina, en el distrito de . ¿El motivo? Pues, la estructura se encontraba situada detrás de una reja.

Tal como mostró Canal N, obreros se dedicaron a corta las columnas de metal que sostenían el paradero. Ningún representante de Protransporte dio declaraciones sobre la inusual construcción en La Molina.

Hay que mencionar que el mismo medio mostró cómo otra parada de los buses del Corredor Javier Prado estaba en la pista de la avenida Javier Prado, frente a Plaza Camacho, en La Molina. El techo de la estructura podía ser chocado por un vehículo de gran tamaño.

“Se ve demasiada improvisación, una falta de comunicación y coordinación con los municipios distritales. Cada paradero es una realidad distinta. No han tomado en cuenta el nivel topográfico del terreno, las condiciones y eso tiene que ser acompañado con obras complementarias”, denunció el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek.

Se informó que, además, se sacarán los paraderos del Corredor Azul de las avenidas Arequipa y Tacna por estar ubicados en un lugar complicado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC