La Molina: Inauguran biblioteca más moderna de Lima y valorizada en más de 5 millones

Este espacio cultural está inspirado en una experiencia exitosa de Medellín. Cuenta con 12 innovadoras salas para lectura, auditorio, biblioteca, hemeroteca, conferencia y más. 

Inauguran biblioteca en La Molina

Inauguran biblioteca en La Molina

Inauguran moderna biblioteca en La Molina, que está valorizada en más de 5 millones de soles

Los niños y jóvenes del distrito de La Molina tendrán un nuevo espacio para estudiar y disfrutar de la lectura. Esto se debe a que el municipio inaugurará mañana una moderna biblioteca, valorizada en más de 5 millones de soles.

Según el burgomaestre Juan Carlos Zurek, la idea del proyecto fue inspirada y tomada de una exitosa experiencia de la ciudad de Medellín, en Colombia. Este lugar está dedicado al fomento de la lectura.

“Se convierte en realidad uno de los sueños más esperados desde la creación de nuestro distrito”, dijo Zurek. Con este espacio, considerado uno de los más modernos de todo Lima, se podrá desarrollar las habilidades de los niños y jóvenes.

Inauguran biblioteca en La Molina

Inauguran biblioteca en La Molina

Cuenta con más de 12 innovadoras salas para lectura, auditorio, biblioteca, hemeroteca, conferencia, etc.

Las instalaciones contarán con servicios culturales de primer nivel, como auditorio, salas de estudio y conferencias, así como espacios para diversos talleres. Además, estará acondicionado con Internet, WiFi gratuito y videovigilancia las 24 horas.

La inauguración de la 'Plaza Biblioteca La Molina Sur' será mañana martes 14, a las 7 de la noche, en la avenida Los Fresnos, en la urbanización El Cascajal. En la ceremonia estará presente el ministro de Cultura, Salvador del Solar.