SJL: Policía halla pruebas y acusa al ‘Monstruo de la bicicleta’ de secuestro, violación y asesinato [FOTOS]
SJL: Policía halla pruebas y acusa al ‘Monstruo de la bicicleta’ de secuestro, violación y asesinato [FOTOS]

César Alva Mendoza, el ‘Monstruo de la bicicleta’, quien a Jimenita en San Juan de Lurigancho, pasó su segunda noche en el penal Ancón I. 

Tras su llegada, las autoridades penitenciarias han tomado todas las medidas de seguridad, pues los demás reclusos pueden cumplir su promesa de matarlo.

Para llegar a la se pasa por tres puertas eléctricas, que se abren desde una cabina. En ese mismo lugar estuvo Antauro Humala, culpable del ‘Andahuaylazo’, quien ahora está recluido en el penal militar ‘Virgen de la Merced’ de Chorrillos.

¿Cómo es la celda de César Alva Mendoza? Se trata de una pequeña habitación con un cama de concreto. También tiene un silo y un pequeño caño, donde se asea.

No hay espejos ni cortinas, pero si un agente que va a verificar su celda cada cierto tiempo, pues podría intentar suicidarse. 

Recordemos que Julio Quintanilla, abogado de la familia Vellaneda, manifestó a RPP que César Alva Mendoza . "Dentro de la audiencia ha fingido y se ha puesto mal. Pensamos que quería ir al baño y tirarse por la ventana o tratar de comer algo y atentar contra él", manifestó Quintanilla.

La celda del ‘Monstruo de la bicicleta’ tiene una pequeña ventana completamente enrejada por donde ingresa un tenue rayo de luz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC