La tarde del 30 de abril del 2015, Shaynna Lauren Sims ingresó a la funeraria Moore Funeral Home Eastlawn Chapel en Tulsa, Estados Unidos, para descuartizar el cuerpo de Tabatha Lynch, que estaba siendo velada tras una muerte natural a los 38 años.

Shaynna Lauren Sims cortó el rostro, los senos, y los dedos de los pies de Tabatha Lynch porque siempre creyó que era la amante de su esposo Montie Smith y que mantenían una relación a escondidas.

Al momento de ser detenida, Shaynna Lauren Sims todavía tenía un cuchillo en la mano, el instrumento que utilizó para cortar partes del cuerpo de Tabatha Lynch.

El abogado de la acusada indicó que su cliente se encontraba fuera de sí. El fiscal de Tulsa señaló que la sentenciada siempre se había sentido despreciada.

El juez de Oklahoma la sentenció a 16 años por remover partes de un cadáver de forma ilegal, robo en primer grado, disección sin autorización y por interrupción de un funeral.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC