Lamentable accidente le costó la vida a cinco personas. (Fotos: Trome)
Arequipa

Nuevamente las carreteras del país son manchadas con la sangre de inocentes. Cinco fallecidos, entre ellos una niña, fue el fatídico saldo que dejó la volcadura de un bus, en el kilómetro 609 de la Panamericana Sur, en la provincia de Caravelí, de la región .

El fatídico hecho se produjo a la medianoche del jueves, y como consecuencia del terrible impacto, un colombiano sufrió la amputación de sus dos brazos, mientras que su pareja perdió uno.

Las autoridades de la región Arequipa informaron que la unidad de placa Z7E-954, de la empresa Flores Hermanos, volcó en la Panamericana Sur a la altura de la zona quebrada de La Vaca, en el distrito de Chala.

Producto del fuerte impacto cinco pasajeros fallecieron, entre ellos una niña de 3 años, hija de una pareja de colombianos que sufrieron la amputación de sus brazos, quienes fueron llevados al Hospital Regional de Arequipa.

Algunos sobrevivientes contaron que el conductor se desplazaba a excesiva velocidad, provocando que el vehículo vuelque en la mencionada curva.

Las autoridades informaron que las víctimas viajaban de Lima a Puno, además, la mayoría de heridos fueron trasladados a los centros de salud de Chala y Caravelí, en la región Arequipa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC