x
crimen arequipa

Agentes de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, en el distrito de Socabaya, en , están tras los pasos del obrero José Daniel Apaza Ramos, acusado de dejar gravemente herido a su amigo Walter Soto Yarasca, a quien atacó con el pico roto de una botella de cerveza.

Daniel Soto Yarasca refirió a la policía que en horas de la tarde, su hermano menor, en estado de ebriedad, tuvo una discusión con su pareja y se salió de su casa, ubicada en la urbanización Lara, en el citado distrito, en Arequipa. Su pareja salió tras él y pensando en que podían seguir peleando en la calle, Daniel creyó que lo conveniente era ir tras ellos.

CORTADO

En la calle, Walter Soto se encontró con su amigo José Apaza, con quien se habría puesto a libar licor en la gradería de la losa deportiva de la urbanización Lara, en Arequipa. Por motivos que aún se desconocen, ambos comenzaron a discutir y fue Apaza quien rompió una botella de cerveza para atacar a su amigo, a quien cortó en el rostro, la mano derecha y el abdomen, provocando la exposición de sus órganos internos.

Tras el artero ataque, Apaza fugó y cuando el hermano del herido apareció en la mencionada losa deportiva del distrito de Socabaya, en Arequipa, vio a su ser querido bañado en sangre.

Efectivos de la policía y miembros de los bomberos acudieron a la zona para trasladar al herido hacia el hospital Honorio Delgado de Arequipa, donde Walter quedó hospitalizado.

Los agentes policiales de la comisaría Ciudad Mi Trabajo, en Arequipa, realizaron un operativo para capturar al agresor, pero hasta el momento no ha sido ubicado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC