Arequipa: Papá y dos hijos mueren arrollados por automóvil conducido por ebrio [VIDEO]

Joven padre de familia y sus dos hijos fueron arrollados por un automóvil, cuyo chofer estaba en aparente estado de ebriedad en Arequipa.

UFC

(Video: Pedro Torres/ Trome)

Más sobre:

Arequipa,

Accidente

Un padre de familia y sus dos hijos, de 5 y 6 años, perdieron la vida trágicamente en Arequipa, al ser arrollados por un automóvil, cuando se desplazaban en su motocicleta, en el distrito de Cerro Colorado.

La víctima, identificada como Juan Huisa Suca (23) llevaba al colegio a sus hijos Sebastián (5) y Milett H.C. (6) al colegio, en la moto de placa 13134-Y.

Lamentablemente cuando se desplazaba por la vía Arequipa - La Joya, la motocicleta fue embestida por el automóvil V71-416, a la altura del sector 12 de la asociación Bustamante y Rivero.

Arequipa

Arequipa

Así terminó el automóvil del responsable del accidente en Arequipa. (Trome)

"Producto del terrible accidente, el papá y los dos niños murieron instantáneamente. Solamente el señor llevaba casco, pero también pereció", comentó un policía de Arequipa.

Fuentes policiales revelaron que el chofer del automóvil, Miguel Gutiérrez Choquehuayta, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
 
El sujeto venía a toda velocidad, tras chocar con otro carro, cuando embistió a la motocicleta, protagonizando este trágico accidente en Arequipa.