El menor se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital Rebagliati.
El menor se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital Rebagliati.

Juanjo Camacho Enciso, tiene a penas 4 años y pese a su corta edad ya libra la batalla más importante de su vida: derrotar a la leucemia

Según contaron sus padres, los periodistas Emilio Camacho y Sandra Enciso, a inicios de febrero el pequeño fue diagnosticado, en la Clínica San Gabriel, con esta terrible enfermedad. Desde ese momento se inició una lucha incansable para salvar a Juanjo.

Ahora, el pequeño Juanjo recibe tratamiento y los cuidados necesarios en la Clínica Angloamericana. Pero esto no es suficiente.

APOYO
Los padres, familiares y amigos de Juanjo iniciaron una cruzada para recaudar fondos y así costear el tratamiento. Para ello se ha creado un grupo de Facebook llamado , donde se informa de las actividades que se realizan para recolectar la ayuda.

Las persona que deseen colaborar con el pequeño Juanjo puede hacerlo a través de la cuenta de ahorro BCP soles: 19219367526056 /CCI 002-192-11-9367526056-38. La cuenta está a nombre de Sandra Enciso y Emilio Camacho.

Asimismo, se ha puesto a la venta las fotos de los reporteros gráficos de distintos medios de comunicación. Cada imagen tiene un precio de 150 soles y el dinero recaudado será entregado en su totalidad a los padres del pequeño.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC