Por: Rogger La Chira

Dos amigos, que se disponían a bajar del vehículo para disputar un partido de fulbito, fueron acribillados por sicarios que los siguieron hasta el campo deportivo adonde se dirigieron, en el sector de Aviación, en la ciudad de .

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 10 de la noche cuando Raúl Santos Chinchay (34), conductor del vehículo Chevrolet blanco, de placa BEY-211, acompañado de su amigo David Bello Ripalda (32), ‘Rambito’, se estacionaron frente a la losa deportiva.

Repentinamente, dos asesinos a sueldo llegaron por ambos lados del carro y acribillaron a sus víctimas, que estaban sentadas. Como prueba del feroz ataque, más de ocho casquillos quedaron regados en la escena del crimen.

HORRORIZADOS

Ambas personas fallecieron de forma instantánea. El chofer recibió seis impactos de bala, en el tórax, cuello, cabeza, mientras que Bello Ripalda cuatro disparos en la cabeza y cuerpo.

Al oír los balazos, los jóvenes que jugaban en la cancha de fulbito corrieron y se arrojaron al piso para salvaguardar sus vidas, mientras que los vecinos veían horrorizados el brutal atentado.

‘Rambito’ tiene procesos penales vigentes por diversos delitos ante la Fiscalía Penal de Huaura. Solo tres minutos antes de su muerte había salido de su casa, donde su amigo lo recogió y llevó a la losa deportiva.

El Depincri Barranca no descarta un ajuste de cuentas o posible venganza con los anteriores hechos de sangre que han ocurrido en esta ciudad del norte chico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC