Carlos Feijóo Mogollón: Cayó el abusivo que masacró a Milagros Rumiche en Tumbes

La policía atrapó a Carlos Feijóo Mogollón, el sereno que golpeó salvajemente a Milagros Rumiche.

Carlos Feijóo Mogollón

Carlos Feijóo Mogollón fue detenido en Tumbes. (Archivo)

Carlos Feijóo Mogollón fue detenido en Tumbes. (Archivo)

Carlos Feijóo Mogollón, el exsereno que golpeó brutalmente a su expareja Milagros Rumiche, por fin fue detenido. La policía lo atrapó esta tarde en el distrito Pampas de Hospital de la ciudad de Tumbes.

Según los primeros reportes desde Tumbes, Carlos Feijóo Mogollón cayó dentro de una vivienda y fue llevado a la comisaría del distrito. Luego será llevado a la Divincri Tumbes.

Trascendió que luego de las diligencias, Feijóo Mogollón sería recluido en el penal de Puerto Pizarro, por el delito de intento de feminicidio contra Milagros Rumiche.

NI una menos

Carlos Feijóo Mogollón por fín fue atrapado. (Foto: Eddyn Nole)

Carlos Feijóo Mogollón por fín fue atrapado. (Foto: Difusión)

Feijóo Mogollón se encontraba prófugo de la justicia, luego de haber golpeado salvajemente  a la madre de su hijo Milagros Rumiche y provocarle graves lesiones, el pasado 15 de agosto.

Desde esa fecha, la policía buscó a Carlos Feijóo Mogollón, quien incluso fue incluido en la lista de los más buscados.

Fuentes policiales manifestaron que Feijóo Mogollón estaba oculto en su casa y no habría opuesto resistencia al arresto.

Milagros Rumiche

Milagros Rumiche

Milagros Rumiche tuvo que ser llevada de urgencia a Lima. 

Producto de la salvaje paliza que le propinó Carlos Feijóo Mogollón, Milagros Rumiche tuvo que ser llevada de Tumbes a Lima, donde fue operada.

Desde la clandestinidad, Carlos Feijóo Mogollón había brindado diversas entrevistas, argumentando que Milagros Rumiche le había sido infiel.