Carlos Feijóo Mogollón, el exsereno que golpeó brutalmente a su expareja Milagros Rumiche, por fin fue detenido. La policía lo atrapó esta tarde en el distrito Pampas de Hospital de la ciudad de .

Según los primeros reportes desde Tumbes, Carlos Feijóo Mogollón cayó dentro de una vivienda y fue llevado a la comisaría del distrito. Luego será llevado a la Divincri Tumbes.

Trascendió que luego de las diligencias, Feijóo Mogollón sería recluido en el penal de Puerto Pizarro, por el delito de intento de feminicidio contra Milagros Rumiche.

Feijóo Mogollón se encontraba prófugo de la justicia, luego de haber golpeado salvajemente  a la madre de su hijo Milagros Rumiche y provocarle graves lesiones, el pasado 15 de agosto.

Desde esa fecha, la policía buscó a Carlos Feijóo Mogollón, quien incluso fue incluido en la lista de los más buscados.

Fuentes policiales manifestaron que Feijóo Mogollón estaba oculto en su casa y no habría opuesto resistencia al arresto.

Producto de la salvaje paliza que le propinó Carlos Feijóo Mogollón, Milagros Rumiche tuvo que ser llevada de Tumbes a Lima, donde fue operada.

Desde la clandestinidad, Carlos Feijóo Mogollón había brindado diversas entrevistas, argumentando que Milagros Rumiche le había sido infiel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC