¡No acepta las disculpas! que le envió de , a causa del coronavirus. “Señor presidente tiene que ver las carpas, mucha gente se está contagiando”, gritó Celia Capira detrás del auto del presidente cuando se retiraba de su visita oficial a la región. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

El pasado jueves, envió su pésame en y se disculpó por no haberla escuchado luego de que se viralizó un video en el que ella aparece corriendo detrás del vehículo presidencial, el pasado domingo durante la visita del mandatario a la región.

en las redes sociales, pues es el vivo reflejo de lo que realmente está sucediendo en Arequipa, región que se ha convertido en el nuevo epicentro del coronavirus debido al incremento de contagios.

“No, ninguna disculpa va a devolver a mi esposo. No lo arregla con una disculpa, así no se soluciona, tiene que haber obras, hechos y realidad. Quiero que investigue, quiénes son los responsables, que se hagan cargo. Tienen que investigar, caiga quien caiga, porque es un crimen lo que han hecho con mi esposo y con mucha gente. Es la ineptitud de las autoridades correspondientes que en su momento han estado”, dijo Celia Capira al diario Correo.

Asimismo, indicó que el presidente no se humaniza con nosotros, es una persona que no tiene corazón, es inhumano, ya que, según su testimonio, no está al pendiente de la difícil situación que atraviesan decenas de familias por el coronavirus y la falta de ingresos económicos que ha generado esta pandemia.

Contenido sugerido

Contenido GEC