Animador de orquesta muere en choque
Animador de orquesta muere en choque

Un nuevo accidente de tránsito con muerte se registró en la vía que une los distritos de Monsefú y La Victoria en Esta vez la víctima fue el conocido animador de la orquesta La Furia Norteña, Danny Huancas Gonzáles, quien chocó al volante de su motocicleta contra un poste de energía eléctrica cerca de la pista.

Hasta el lugar del accidente llegaron familiares de la víctima, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Luego precisaron que Danny deja en la orfandad a un niño de 10 años.

La policía acordonó el lugar del accidente y luego los peritos tomaron muestras y fotografiaron las huellas. Más tarde se presentó el fiscal del distrito de La Victoria, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chiclayo. Fuentes policiales presumen que la causa del accidente puede ser el exceso de velocidad.

Los compañeros de trabajo del animador lamentaron el hecho y manifestaron que la noche del lunes vieron a Danny Huancas animando una fiesta en el distrito de Monsefú. El fallecido es recordado como un joven carismático y muy alegre.

En tanto, los transportistas de esta vía pidieron a las autoridades mayor señalización debido a que por allí siempre ocurren accidentes debido a la falta de señalética. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC