A puñaladas y con completa sangre frío, un licenciado del ejército asesinó a sus suegros cuando dormían en su cama, tras celebrar la Navidad junto a su familia en el distrito de Leonardo Ortíz, en

Ocurrió la mañana de Navidad en la casa de las víctimas en el pueblo joven Milagro de Dios.  El homicida Víctor Merino Castillo (30) ingresó a la vivienda cuando una inquilina salía, reveló la policía de Chiclayo.

El sujeto se dirigió al cuarto de sus suegros, los esposos Juan Cadena Quiroz (65) y María Arroyo Huertas (47), y los apuñaló sin piedad, cuando dormían. 

Las víctimas salieron del cuarto y pidieron ayuda a los vecinos, gravemente heridos. La policía de Chiclayo llegó en minutos, los trasladaron al Hospital Las Mercedes, donde fallecieron.

Los agentes del orden montaron un operativo y atraparon al homicida entre las avenidas Balta y 8 de Octubre. De inmediato fue llevado a la Divincri Chiclayo.

Según las primeras investigaciones de la policía de Chiclayo, Merino habría atacado a sus suegros como una venganza porque se oponían a la relación que tenía con su hija.

Víctor Merino tiene una requisitoria por robo agravado en Piura.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC