Movilidad escolar choca con trailer
Movilidad escolar choca con trailer

Diecisiete escolares del colegio particular Los Algarrobos salvaron de morir aplastados al colisionar su movilidad con un tráiler en la Vía de Evitamiento en

Se informó que los menores se dirigían a su centro de estudios frente al condominio Nuestra Señora de la Paz, cuando el tráiler, de placa A6F-878, conducido por Marvin Rojas Díaz (25), los embistió. Nada pudo hacer el chofer Segundo Vásquez Sánchez (35), quien llevaba a los menores a sus clases en la unidad de matrícula A1V-765. Doce escolares sufrieron lesiones y fueron trasladados a una clínica.

Se investiga si el conductor de la combi hizo una acción temeraria para que fuera embestido por el tráiler, que se dirigía hacia Lima. También si el conductor del pesado vehículo iba a excesiva velocidad.
VUELTA DE CAMPANA
Entre los escolares afectados se encuentran niños de 7, 10, 11, 14 y 15 años. La combi estuvo a punto de darse una vuelta de campana por la fuerza del impacto. 

Agentes de Radio Patrulla y de la Unidad de Tránsito intervinieron a los conductores y los trasladaron a la comisaría del Norte. Las unidades fueron remolcadas.

El tránsito se restringió por media hora, lo que ocasionó que decenas de vehículos formaran largas colas para seguir su paso a Lima o viceversa. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC