Chiclayo: Mujer quedó grave en tiroteo por control de azucarera Pucalá [FOTOS]

Trabajadora de empresa azucarera Pucalá en Chiclayo sufrió muerte cerebral al recibir un balazo, durante enfrentamiento por la administración de la compañía.

Más sobre:

Chiclayo

Una mujer fue herida de un balazo en la cabeza, durante un enfrentamiento entre la seguridad de la administración de la azucarera Pucalá y un grupo que pretende tomar el control de la compañía, en el distrito de Pátapo, en la provincia de Chiclayo.
 
Julia Gonzáles Rojas (38) se disponía a ir a cortar caña, cuando un proyectil le impactó en la cabeza. Ella fue llevada de inmediato al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo.

Según los médicos, la mujer tiene muerte cerebral, a consecuencia de la herida. "No se puede hacer nada por la señora", manifestó un galeno.

Trascendió que este hecho de violencia en Chiclayo se produjo durante un enfrentamiento entre la seguridad de la administración que ocupa la ex cooperativa Pucalá, y un grupo que pretende tomar el control de la empresa.

La Policía de Chiclayo ya inició las investigaciones para atrapar a los responsables de dejar gravemente herida a Julia Gonzáles Rojas.