Chincha
Chincha

Un vergonzoso altercado fue protagonizado por un alterado regidor del distrito de Pueblo Nuevo en ante la alcaldesa distrital encargada Patricia Torres, durante una sesión de concejo municipal de esta localidad, en la región .

El regidor Edilberto Chilquillo levantó la voz delante de la alcaldesa encargada y los otros regidores, además, también discutió con un morador que le reclamó por su actitud.

Ante esta situación, la alcaldesa Patricia Torres se retiró de la sesión, temiendo ser víctima de algún acto de violencia.

Momentos después, Patricia Torres pidió disculpas al pueblo chinchano por la actitud del regidor Edilberto Chilquillo: Para ella este se encuentra resentido porque ella denunció actos de corrupción contra el exalcalde Hugo Jesús Buendía.

El pasado 7 de julio Hugo Jesús Buendía fue hallado culpable por el delito de cohecho pasivo en agravio del Estado y condenado a ocho años de cárcel.

Previo a ello, Buendía fue intervenido en diciembre del 2016 acusado de requerir 70 mil soles a empresarios del Consorcio Unión. Por ello cumplió una prisión preventiva, fue liberado hace unos meses y desde entonces se encuentra no habido.

El bochornoso incidente ocurrido en la sesión de consejo fue fuertemente criticado por los vecinos de Pueblo Nuevo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC