'Don Omar' de 'Yo Soy' habría contraído dengue en Sullana, pero aún así Ricardo Morán lo eliminó de reality [FOTOS]

El imitador de Don Omar de Yo Soy se comunicó con la producción del programa para detallar su estado de salud, pero aún así lo eliminaron del reality. 

Sullana

Don Omar

Don Omar habría adquirido el dengue en Sullana. 

Más sobre:

Yo Soy,

Sullana

El imitador de Don Omar del programa Yo Soy, Jorge Chávez, quien es natural de Sullana, habría contraído el mal del dengue, ya que presenta los síntomas de esta enfermedad, según lo público en su cuenta de Facebook. Sin embargo, el artista fue eliminado del reality, pues en el mismo programa Ricardo Morán indicó que este no se había comunicado con ellos.

"Me sentía mal y me llevaron a la posta en Lima. Me dijeron que tenía que pasar cinco días para confirmar que se trata del dengue", escribió 'Don Omar'.

Chávez publicó este comentario para explicar el porque de su ausencia en el programa Yo soy y que le costó su eliminación.

Yo soy

Don Omar mostró su receta médica en las redes sociales.

'Don Omar' mostró su receta médica en las redes sociales.

Al parecer 'Don Omar' se habría contagiado de dengue el pasado fin de semana durante una presentación en un club de Sullana, ubicado cerca del río Chira, donde se ha reportado alta presencia de mosquitos.

Pese a que 'Don Omar' se comunicó con la producción de Yo Soy para detallar su estado de salud, finalmente Ricardo Morán anunció que Chávez fue eliminado.