La intervención de un vehículo con más de 38 kilos de droga, empaquetados como ladrillos en Carabayllo, reveló una escandalosa verdad. Según los detenidos, la droga había sido sacada del Círculo Militar, ubicada en , lugar de esparcimiento de  militares de nuestro país.

Según el Ministerio Público, este lugar, se habría convertido en un centro de acopio de una organización dedicada a la venta de droga. Este descubrimiento se hizo en julio del año pasado, pero durante todo este tiempo se mantuvo en secreto para no afectar con las investigaciones. En enero último se logró detener al cabecilla.


El informe de la unidad de investigación de América Tv, revela también que durante la intervención en Carabayllo, (ocurrida el año pasado) donde se reveló esta terrible verdad, se detuvo a Marlón Rodríguez, por trasportar el alcaloide de cocaína. Luego se detuvo a Jonathan Benzaqué Ortiz, quien según la fiscalía especializada, era el encargado de la custodia y entrega de la droga.

Esta noche serán develados los nombres de las personas que le abrieron las puertas del Círculo Militar a los narcotraficantes.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC