| Informativo

Sus celos enfermizos llevaron a un descontrolado sujeto a terminar con la vida de su expareja atacándola con un cuchillo en el interior de una discoteca, en el distrito de Coracora de la provincia de Parinacochas, en , delante de decenas de asistentes que lograron evitar que escape del lugar.

TAMBIÉN LEE: Extorsionadores iban a destrozar local de apuestas deportivas por cobro de cupos

Se trata de Edgar Sabino Villegas Taype, a quien el Juzgado de Investigación preparatoria de Parinacochas – Coracora le dictó nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en agravio de su expareja sentimental Deysi Milagros Sivincha Jauregui (24), a quien atacó con un arma blanca.

El pasado 30 de octubre, la agraviada y su hermana Yennifer ingresaron a la discoteca Sayana, ubicado en avenida La Cultura del distrito de Coracora, lugar en la que también se encontraría su expareja Edgar Villegas.

¿POR QUÉ ATACÓ A SU EXPAREJA?

Alrededor de las 3:40 de la madrugada, las hermanas se habrían dirigido a los servicios higiénicos de mujeres del referido establecimiento, momento en el que el imputado habría aprovechado para seguirla hasta los servicios higiénicos, donde se produjo una discusión.

De un momento a otro, el agresor sacó a relucir un cuchillo y forcejeó con la agraviada, a quien le dijo delante de su hermana y otros testigos “te voy a matar, porque no te voy a ver feliz con nadie”.

TAMBIÉN LEE: ¡Atrapados!: Entran a robar a vivienda, fugan y terminan en el piso en Arequipa

La agraviada en su intento por defenderse propinó un golpe en la nariz al imputado; sin embargo, Villegas Taype, le incrustó el arma blanca a la altura del cuello a Deysi Milagros, quien cayó al piso ensangrentada.

El imputado al notar que había caído al piso, habría intentado volver a acuchillarla, momento en el que la hermana de la víctima logró jalarlo. El agresor intentó escapar, pero ante los llamados de auxilio fue detenido por las personas que se encontraban en el lugar.

La agraviada que se encontraba agonizando le habría pedido a su hermana que cuide de su hijo de 6 años. Ella fue trasladada al Hospital Referencial de Coracora, pero los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La magistrada a cargo al encontrar graves y fundados elementos de convicción declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva de nueve meses solicitado por la Fiscalía Provincial Mixta de Parinacochas - Coracora, por lo que se dispuso a su internamiento preventivo en el establecimiento penitenciario de Ica.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | John Kelvin muestra línea de ropa
John Kelvin entra al mundo de la moda, tras excarcelación.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC