Huaicos en Perú: Alejandro Sanz se conmueve por tragedias y envía especial mensaje [FOTO]

Alejandro Sanz siempre ha manifestado su cariño por el Perú y una vez más demuestra que no es ajeno a los sucesos de nuestro país.

Alejandro Sanz mensaje por huaicos

Alejandro Sanz mensaje por huaicos

Alejandro Sanz mensaje por huaicos

En las redes sociales se ha viralizado una imagen en solidaridad a los afectados por los huaicos, lluvias y derrumbes en diferentes partes del Perú. El cantante Alejandro Sanz utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de fuerza a nuestro país.

“En medio de un día de trabajo siempre hay tiempo para estar con nuestro querido Perú”, dice el tweet de Alejandro Sanz. En la imagen, que muchos artistas locales han compartido, se lee el mensaje “Me uno en oración por mí Perú”.

Alejandro Sanz siempre ha demostrado un cariño especial a Perú. El año pasado recibió su pasaporte de nuestro país e indicó que tiene ascendencia peruana, lo cual le entusiasmó.


SOBRE LOS DESASTRES
Las lluvias torrenciales han afectado en diferentes partes del país causando la muerte de 62 personas hasta el momento. Al norte, las ciudades afectadas son Trujillo, Chimbote, Piura, Tumbes y Chiclayo.

En Lima también hay zonas en estado crítico. El desborde del río Chillón ha afectado a los vecinos de Comas. Además ha restringido el transporte en la panamericana norte, varios vehículos se han quedado varados.

El desborde del río Huaycoloro ha afectado al distrito de San Juan de Lurigancho y generó el colapso de un puente, generó daños a los vecinos de zonas colindantes como Chosica y bloqueó varios de los accesos a esta zona del este de Lima.