Huaicos: Registran saqueos a camiones en Huarmey [VIDEO]

Pobladores desesperados por comida saquearon camiones en Huarmey (región Áncash). El Ejército ya envió a los Sinchis de Mazamari.

Saqueos

(Video: Facebook)

Más sobre:

Huaicos,

Huarmey

La falta de agua y alimentos en Huarmey (región Áncash) provocó que hordas de personas salieran a saquear los camiones que se encuentran varados por las los huaicos e inundaciones que bloquean la Panamericana Norte.

A través de Facebook se difundió un video en el que se puede apreciar como un grupo de personas en busca de alimentos y agua saquearon un camión.

Ante esta situación de inseguridad y desastre por los huaicos, el Ejército anunció el envío de 43 'Sinchis de Mazamari' a Huarmey para realizar patrullaje y ayudar a retirar el lodo de la zona.

Tras los últimos días de inundación en la ciudad de Huarmey, ahora la población vive en medio de toneladas de lodo. Por ello exhortaron a las autoridades a ayudarlos a retirar todo este material.

Ancianos, niños, madres y moradores en general tampoco cuenta con agua ni alimentos y el envío de ayuda a Huarmey, hasta el momento es insuficiente.