Una madre de familia y sus dos pequeños hijos quedaron atrapados en medio del incendio y murieron carbonizados. (Fotos: Trome/Sandro Chambergo)
Incendio en Chiclayo

¡Qué tragedia! Una madre de familia embarazada y sus dos pequeños hijos de 8 y 12 años murieron abrazados y carbonizados por el fuego que los dejó sin salida durante el .

Los cuerpos de la joven madre y sus dos hijos fueron rescatados esta mañana dentro de los escombros del inmueble donde se inició el incendio en Chiclayo.

Esta madre de familia, aún sin identificar, no pudo escapar de las llamas y optó por esconderse en un cuarto del segundo piso, donde murió asfixiada junto a sus hijos.

La mujer era la conviviente del dueño del edificio, quien fue identificado como Dino Llanos Llanos (32), y quien también era dueño de la fábrica de muebles que funcionaba en el primer piso, y que usaba varios cuartos como almacén, sin contar con los permisos debidos.

Según dio a conocer el padre del dueño, Amador Llanos Quiroz (65), su hijo tenía una relación de un año con la fallecida mujer y desconocía su nombre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC