En otro caso de , la policía intervino cuatro personas, entre ellos un menor de edad, acusados de asaltar a una mujer, amenazándola con dos réplicas de pistolas, en la ciudad de .

Ellos fueron identificados como Nilton Fernández (31), Erickson Lalopú (19), Luis García(18) y el menor de iniciales C.A.S.F. (16), presuntos integrantes de la banda 'Los Temibles de La Esperanza', informó la policía de Chiclayo.

Su captura se produjo tras una tenaz persecución en la cuadra 4 de la avenida José Leonardo Ortiz. Los sospechosos huían en una camioneta station wagon.

Su captura se concretó luego que los delincuentes asaltaron a una mujer, cuando se encontraba en el frontis de su casa. Enterados del robo, lo agentes del orden llegaron a esta zona de Chiclayo para atrapar a los delincuentes.

Al revisar el vehículo, los policías encontraron dos réplicas de armas de fuego y el celular de la víctima. Los cuatro fueron llevados a la comisaría de Llatas Castro y el adolescente sería internado en un centro juvenil de Chiclayo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC