Inseguridad ciudadana: Asesinan a dos personas en cabina de Internet en Trujillo

Sicario de 15 años atacó a balazos a mujer y a su amigo, menor de edad, dentro de local en convulsionado distrito de El Porvenir.

Terrible caso de inseguridad ciudadana en Trujillo. Un baño de sangre desató un sicario de 15 años tras ingresar a un cabina de Internet y asesinar a balazos a dos amigos, uno de ellos menor de edad.

En su fuga, el asesino también baleó al dueño del negocio, quien logró sobrevivir.

El terrible ataque ocurrió a la tarde del lunes en el negocio ubicado en la manzana E, barrio 3 del sector Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

Según informó la policía de Trujillo, Milagros Tocas Campos (20), el menor de iniciales C.O.M.V. (16) y otra chica de nombre Thalía ingresaron a la cabina de Internet para ver sus cuentas de correo y redes sociales. A los minutos esta última abandonó el local.

Crimen en cabina de Internet en Trujillo

América TV

Casi inmediatamente ingresó un muchacho de unos 15 años, quien tras ubicar a sus víctimas les disparó a corta distancia, informó un policía de Trujillo.

Milagros recibió un balazo en la cabeza y otro en la pierna derecha. A su amigo le impactaron tres tiros en la cabeza y otro en la pierna. En su loca huida, el criminal disparó en la pierna al propietario. (Alonso Gordillo)