Tras persecución fueron detenidos sospechosos. (Foto: Trome)
Trujillo

Diez jóvenes, acusados por vecinos de la urbanización ‘Santo Dominguito’, en el centro de , de ‘cogotear’ a los transeúntes, fueron intervenidos por la policía y serenos, en su lucha contra la .

Una llamada de los vecinos alertó a los efectivos del Escuadrón de Emergencias Centro de Trujillo, quienes a bordo de patrulleros y motocicletas llegaron y sorprendieron a los facinerosos.

Al ver el despliegue policial, los sospechosos corrieron en diferentes direcciones, pero los agentes cercaron la zona y tras una intensa persecución los agarraron entre las calle Baca Flor y Ricardo Palma.

"Pese a que opusieron resistencia y hasta dijeron que eran estudiantes, fueron enmarrocados y llevados comisaría de La Noria", comentó la policía de Trujillo.

Un agente indicó que varios intervenidos ya habría sido capturado antes por asaltos al paso y amenazar con cuchillos a la gente.

“Pese a que se presentaron pruebas para que sean encarcelados, salieron en libertad para seguir cometiendo sus asaltos en Trujillo”, informó un agente del orden.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC