Inseguridad ciudadana: Policía atrapa a dos y los acusa de sicarios en Trujillo

Policía atrapó a dos sospechosos a los que acusó de ser sicarios y disparar contra rival en Trujillo.

Trujillo

Detenidos Trujillo

Ambos sospechosos fueron detenidos tras persecusión en Trujillo. (Fotos: Trome)

Agentes del orden atraparon a dos sujetos, a los que acusaron de pretender asesinar a balazos a un delincuente de una banda rival, la tarde del lunes, en Trujillo, una de las ciudades más afectadas por la inseguridad ciudadana.

Los sospechosos fueron identificados como Ángel Zegarra Llamoca (21), ‘Chato Angel’, y José Mendoza Vásquez (23), ‘Loco Migue.' Su captura se produjo en el A.H. Victor Raúl Haya de la Torre, tras una intensa persecución. 

Según los agentes del orden de Trujillo, los sospechosos dispararon dos veces contra un hampón conocido como 'Bryan', quien estaba bebiendo cerveza afuera de un bar, sin embargo ninguno de los proyectiles le cayó.

Trujillo

La policía afirma que los delincuentes arrojaron al piso este revólver. (Foto: Trome)

La policía afirma que los delincuentes arrojaron al piso este revólver. (Foto: Trome)

Los detectives revelaron que durante la persecución para atrapar a los delincuentes, estos arrojaron un revólver al suelo con el fin de negar cualquier responsabilidad en las acusaciones.

Los intervenidos fueron llevados a la sede del Depincri Este, donde los detectives investigarán si se encuentran implicados en otros delitos en Trujillo.