(Fotos: Trome)
Lambayeque

Dos personas murieron y otras 25 resultaron heridas en el choque entre un tráiler y un bus interprovincial en la región . El sangriento episodio se registró cerca del kilómetro 840 de la Panamericana Norte, en el distrito de Mórrope, informó la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Leyva Bazán (34), conductor del bus de placa T5A-958 de la empresa Mendoza y Mario Magdaleno Cerna Polo (35 ), chofer del tráiler TB9-878, según las primeras investigaciones de las autoridades de Lambayeque.

Trascendió que el bus trasladaba a los trabajadores de las empresas agroindustriales de las nuevas tierras del Proyecto Olmos. El conductor habría invadido el carril contrario para adelantar a otro vehículo, informaron fuentes de la policía de Lambayeque.

Producto de la fuerte colisión, ambos murieron entre los fierros retorcidos en esta zona de Lambayeque.

Policías de Carreteras de Lambayeque llegaron a esta zona y transportaron a los heridos a hospitales y clínicas de Chiclayo, para determinar la gravedad de sus lesiones.

Los agentes del orden tuvieron la difícil tarea de transportar los cuerpos desde Lambayeque hasta la morgue del Ministerio Público de Chiclayo.

Como consecuencia  del accidente, el tránsito en este tramo de la vía en Lambayeque estuvo restringido por más de cinco horas.

Las autoridades de Lambayeque recogieron la información de testigos que acusaron al chofer del bus de manejar a excesiva velocidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC