Balea a dueño de ferretería y lo atrapan
Balea a dueño de ferretería y lo atrapan

Cuando huía alocadamente luego de dispararle dos balazos al dueño de la ferretería ‘Las Ofertas’ por resistirse a un asalto, la policía y serenos capturaron a un presunto miembro de la banda ‘Los malditos de Víctor Raúl’, en la provincia de Virú, en Un cómplice logró fugar.

A las 4 de la tarde, dos maleantes que cubrían sus rostros con pasamontañas y portaban armas de fuego incursionaron violentamente en el negocio ubicado en el kilómetro 522 de la Panamericana Norte.

Tras ser alertados del atraco, rápidamente los efectivos llegaron al local y sorprendieron a los maleantes que salían apresuradamente para huir en distintas direcciones. En coordinación con los serenos empezaron a perseguirlos. En el trayecto fue apresado Antony Aaron Cruzado Guzmán (19), ‘Loco Antony’. El otro escapó.

Este llevaba una mochila en cuyo interior encontraron un pasamontañas y una pistola abastecida con municiones calibre 38 milímetros. En su mano sostenía un casco de moto, que fue hallada dentro del establecimiento y con la que tenían planeado escapar.

HERIDO
La policía informó que en el atraco resultó herido Luis Méndez Alayo (52), dueño de la ferretería, a quien le dispararon un balazo en el brazo izquierdo y otro en el tórax porque se resistió a entregar su dinero. La víctima fue evacuada de emergencia a una clínica de Trujillo.

‘Loco Antony’ reveló que actuó en complicidad con un maleante apodado ‘Chato’ y que fue contratado por un avezado delincuente a quien conoce como ‘Arete’. Este último está plenamente identificado y vive en el centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en Virú. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC