Directora sorprendida llevándose leche y fideos de Qali Warma se justifica. Foto: Captura de América Noticias
Directora sorprendida llevándose leche y fideos de Qali Warma se justifica

¡Indignante! La directora de un colegio de fue sorprendida por los padres de familia intentando llevarse nada menos que 25 tarros de leche y 10 bolsas de fideos del programa , destinado a brindarles alimentación saludable a los niños. 

La mujer, identificada como Silvia Rebaza, fue abordada por los padres integrantes del comité de vigilancia de Qali Warma, quienes la grabaron sacando todos los alimentos de unas bolsas. 

Lejos de mostrarse arrepentida, la directora les reclamó a los padres de familia que compartan los productos con los docentes."¿Por qué no comparten leche con nosotros?", dijo según se ve en el video.

Por si fuera poco, trató de justificar su acto indicando que ella no tomaba desayuno en el colegio, como si los alimentos fueran destinados también para ella. Asimismo, dijo que otra profesora también se llevaba los productos a su casa. 

Cabe indicar que todo ocurrió en el Colegio 2064 del cacerío Malcachugo, en la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad. Al momento, la inescrupulosa directora fue denunciada en la comisaría de Huamachucho y le espera un proceso administrativo y penal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC