Sangriento accidente en la región La Libertad. (GEC)
La Libertad

Siete personas fallecieron y tres resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en el sector conocido como ‘La Gringa’, en la vía Huamachuco-Chugay, en la provincia de Sánchez Carrón (región ).

Una camioneta, de placa ACB-735, sufrió un despiste y cayó a un abismo, ocasionando la muerte instantánea de cinco pasajeros. Dos fueron llevados a un centro médico del distrito de Chugay, pero fallecieron por la gravedad de sus heridas.

Las víctimas de este accidente de tránsito son Fabio Chacón Melón (65), José Alipio Anticona Chacón (27), Juana Iginia Alonso Araujo (44), Helen Karina Contreras Murga (21), Nolberta Mora Alva (35), Elvis Orro Bernardo (21) y Armando José Ventura Flores.

Se conoció que la camioneta salió la madrugada de este domingo desde el caserío de Sucha Centro, en el distrito de Cochorco, y se dirigía al distrito de Huamachuco.

Los heridos fueron identificados como Ronaldiño Escobedo Tumbajulca, Jerónimo Elder Serín y Maribel Saavedra Araujo, quienes fueron llevados a la posta de Chugay y luego al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Y en el kilómetro 296 de la Panamericana Norte, un bus de la empresa de transportes Bus Star SAC, conducido por Martín Tejada Cerna, y una motocar, manejada por Andy Lujerio Lujerio (32), colisionaron violentamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC