Si tienes previsto venir esta tarde al Centro de Lima, a pasear o hacer algunas compras,  te recomendamos que lo postergues, pues hoy se realizará la , lo que indica que habrá miles de personas en las calles del centro histórico. 

Según los organizadores del evento, el colectivo 'No a Keiko' la marcha empezará en la Plaza Dos de Mayo desde las 4:00 pm, y continuará por la avenida Alfonso Ugarte, luego entrarán por Paseo Colón. Pasarán por el frontis de Palacio de Gobierno, continuarán por el jirón Carabaya hasta llegar a la Plaza San Martín.  Aquí el mapa.


CORRUPCIÓN QUE HARTÓ A LA POBLACIÓN

Los casos Lava Jato y Odebrecht, que revelaron que funcionarios públicos recibieron coimas de parte de la empresa brasileña, confirmaron que la corrupción sobrevivió a tres gobiernos y se mantiene en la actualidad.

Indignados, por esto, la sociedad civil se organizó para convocar a esta marcha, que ha estas horas del día ya se realiza en diferentes partes del país, Posteriormente se sumaron algunos políticos, como Veronika Mendoza, quien ha sido cuestionada por su participación por su supuesta cercanía a Nadine Heredia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC