(GEC)
Puno

El padre del llamado 'caníbal de ', el anciano Martín Rodríguez Aguilar (61), será llevado a un albergue de esta región, para recibir protección, tras las amenazas de una turba de personas que lo responsabilizan de las repudiables acciones de su hijo.

El anciano había sido obligado a participar en las protestas por la muerte de la pobladora Dina Quispe. Incluso una regidora del distrito de Santa Rosa lo humilló delante de un grupo de pobladores.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que Martín Rodríguez aceptó el ofrecimiento, con el fin de salvaguardar su seguridad, ante las injustas amenazas en su contra. 

Hace solo unos días Martín Rodríguez fue obligado a participar en una protesta por el cruel asesinato. Incluso la turba lo obligó a portar un cartel que decía 'Yo soy el padre de un asesino'.

Increíblemente la mujer identificada como Verónica Chinchercoma Tapia, le recriminó al anciano por la crianza de su hijo y hasta lo acusó 'de ser cómplice', sin ninguna prueba. "¿Por qué has permitido eso?", manifestó.

Ante esta situación, la Fiscalía dispuso que el anciano sea llevado hasta un albergue en Puno, para evitar cualquier tipo de agresión injustificada.

Wilfredo Rodríguez Quispe, hijo de Martín Rodríguez, asesinó y descuartizó a la pobladora Dina Quispe, además, utilizó sus miembros para preparar un caldo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC