¡Lo hacen de nuevo! La cifra de peruanos que deciden va en aumento. Los jóvenes tienen como prioridad realizar viajes dentro y fuera del país, antes de planear una boda. Eso lo saben bien las empresas de trasporte terrestre y aéreo, que no dejan de sacar ofertas y promociones.

La última promoción que está creando los nuevos planes de los viajes es la que ha lanzado la empresa de trasportes de bus CIVA. Solo por el día del fundador, la empresa ha decido vender a un 1 sol el pasaje de retorno.

“Descuentos: Por la compra de boleto ida/retorno (en el mismo momento) el boleto de retorno tiene un precio de S/. 1.00 (un sol).”, se lee en el comunicado de la empresa.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que la promoción del pasaje a un sol no es válida para las rutas Piura-Paita-Piura / Piura-Chulucanas-Piura / Piura-Morropon-Piura - o viceversa.

Esta promoción será válida solo para las compras que se realicen el día de hoy. Y los viajes se deben realizar desde el Jueves 19 de abril 2018 hasta el Jueves 31 de Mayo 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC